viernes, 29 de julio de 2011

Las revisiones del Viejo Poto o como son mis nostalgias

Las revisiones del Viejo Poto o como son mis nostalgias

Esta es una cancioncita que cantaban "los chilenos", quienes fueron parte de esa runfla descacharrante y algo m-m-mongólica que integrábamos de muy chicos en Padua con Claudio Martínez (el hijo de la Coca) y Osmar, el hermanito más chico de Liv Ingrid.

http://cinemadreamer.files.wordpress.com/2009/08/bonnie-clyde-3.jpg?w=400&h=333La letra decía así:

"Bonnie & Clyde
se fueron a lacama
y ella dijo aaahhh.

El caso fue
que el parto
no resulto:

la huahua al tiró nació
pidiendo teta-teta-teta-mama".

El lado de Sur de Padua tiene lo suyo también, recibe constantemente los embates de la bestialización poética como si fuera en oleadas que se autoinflingen, a fuerza de cachetazos, gritos, insultos, patadas, sartenazos con aceite o sin aceite; los que viven en Libertad y Pontevedra, no creo que sea para alarmarse en verdad.

Otro clásico, pero este no es de autoría chilota. El autor es anónimo, es una mancha negra y desagradable en mi mente.

"Las olas del mar
se hacen mierda
contra el murallón.

La gente
con gran disimulo
le tocana a la chica el culo".

Precioso, quedará alguno por ahí en el "cajón desastre", con el que seguramente molestábamos al profesor Cósimo en el San José. Si, claro, yo llevaba la alegría de los barrios a ese centro de http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlu7HbtcZQ4OvVNpnPYs-k_5ytj4MD4Io-2UcsXLOiNjJjL6MJvirtudes, era "El transportador".

No voy a reproducir aquí: "Pican pican los mosquitos" al que domino en versión extendida, por supuesto, porque la "single version" (versión simple) ya la he visto en otros sitios en la red.

Respecto de los mosquitos, en efecto sigo recomendando el uso del ajo aplicado sobre la picadura, por más que el fabricante del... ya haya preparando algún tipo de campaña o de "fiestita de feliz cumpleaños" para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario