viernes, 17 de junio de 2011

Uno peor que el otro.

Argüello: “Escuchar a Cameron es preocupante”

El embajador argentino ante las Naciones Unidas consideró "preocupante e irritante" haber escuchado ayer al primer ministro británico decir que la soberanía de las Islas Malvinas "no es negociable". Adelantó que en una semanase reunirá en Nueva York el Comité de Descolonización y debatirá una resolución para negociar la cuestión, presentada por Chile.

El Reino Unido "se niega a cumplir las resoluciones de las Naciones Unidas, que con toda claridad establecen que en Malvinas hay una disputa de soberanía, que hay dos partes y que ambas deben sentarse a negociar diplomáticamente la cuestión", ratificó Jorge Argüello.

Ante el Parlamento británico, el conservador David Cameron dijo: "Mientras las Islas Malvinas quieran ser territorio soberano británico deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto. Final de la historia". Ello motivó la respuesta del Palacio San Martín, que emitió un comunicado a través del cual calificó la declaración como un "lamentable acto de arrogancia".

Por otra parte, para el diplomático argentino criticó que países como Gran Bretaña mantengan “privilegios injustos” por el sólo hecho de ser parte del Consejo de Seguridad de la ONU. "La comunidad internacional debe revisar con mucho cuidado la conveniencia de que algunos países continúen ocupando una banca permanente” en ese órgano encargado de decidir las intervenciones militares internacionales.

"Aquellos que tienen más responsabilidad, aquellos que gozan de privilegios injustos, pero que los tienen, ¿no debieran ser los primeros en acatar las decisiones de la Asamblea General, que es donde se expresan los 192 países de la organización? Inglaterra hace lo contrario", deploró haciendo referencia de la negativa inglesa de negarse a negociar con Argentina la cuestión Malvinas.

En este contexto, "el 21 de junio se reúne el Comité de Descolonización de la ONU para tratar el tema Malvinas", ratificó Argüello. "El proyecto de resolución" que insta a las partes a sentarse a negociar "lo presentó Chile", país que, durante la guerra de 1982, colaboró con Londres.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-54210-2011-06-16.html

Por donde yo piso jamás se ve un político, a los políticos hay que salir a buscarlos. Yo jamás vi a este señor Argüello dando ni siquiera asomando la nariz por la esquina del Olimpo. Pero... digo, es uno peor que el otro, no somos giles: Argüello no te pongas en escudo humano, eso si que es preocupante: vos sos un reverendo sorete menemista, yo tengo muy buena memoria, por acá no aparezcas, ni te asomes y por mi camino no te cruzes porque pienso a hacer valer la sangre derramada en serio.
No sólo que no todo es negocialble. NO HAY NADA NEGOCIABLE. Por eso mordimos el polvo en los '90 como nos hicieron caer de rodillas una, POR NO NEGOCIAR NADA, y otra vez tu cara como la de Menem, la de Menem hijo (gracias a Dios que está muerto) y tantos otros, me acuerdo de tu horrible y asquerosa carota con barba burlándose de todos nosotros desde la television, haciéndonos el feliz cumpleaños. Algunos se creen que se terminó y se equivocaron, el horror sigue porque, al menos yo, puedo hablar de represión química. ¿Libertad? Ustedes se llenaron la boca, vos Argüello también, hablando de la libertad de expresión... ¿Libertad de expresión cuando a algunos nos estaban reprimiendo químicamente?

Vos y todos los que estuvieron como vos en esa, van a pagar caro lo que hicieron. Ustedes están todos enfermos y tienen que estar todos en el manicomio estatal y con chaleco químico o directamente que les hagan lobotomía frontal. Tipos como vos no pueden estar libres, los principales actores del menemismo no pueden estar en libertad, sus socios, sus cómplices no pueden estar en libertad; son muy peligrosos.

Y te lo voy a decir Argüello y la puta que te parió: todavía paso hambre, todavía tengo necesidades insatisfechas, todavía me rompo el lomo caminando y voy en colectivo a todos lados, todavía me faltan cinco para el peso, todavía paso frío, me moja la lluvia, todavía me escupen, me maltratan... Todavía tengo olor a mierda encima, el olor a mierda que se me pega al cuerpo de vivir en el mundo miserable de tipos como vos...

Y todo eso es culpa de los tipos como vos. Nos robaron TODO, hasta la vida de nuestro seres queridos, nuestra dignidad, el maldito último peso que teníamos, pero no conformes con eso, infiltran los movimientos populares, los quiebran, hipnotizan a los pelotudos y seguimos pagando los mismos. Pero a mi vos me la pagás, yo pienso armarme y no te me pongas en el camino, Argüello, porque yo a vos... TE QUEMO.

Si nadie paga lo que pasó... paga el que VENGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario